Acerca de hechizos de amor con fotos

Te pongo un ejemplo, si tú en ese patio te acercas a unos niños con cara de mala cuajada, insultando, pegando, quejándote por todo, culpándoles de cosas que ni conocen, ¿crees que querrán jugar contigo?

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Estos implican la utilización de herramientas y materiales simples para sus rituales, como lo son las velas, distintos tipos de hiervas y flores, aromas relajantes como el incienso, trozos de tela o papel.

Como son y cuando se pueden utilizar: Como hemos explicado los amarres de amor aunque no son los únicos tipos más comunes, se puede hacer individuo a cualquier persona, hasta por odio, o atar a alguien a un objeto o edificación, como una casa, pero el 90% de las personas que buscan la realización buscan el amor.

Energía y espiritualidad: El ritual se mueve con dos conceptos individualidad de ellos es el energético y el otro es el espiritual.

Existen algunas personas que realizan magia negra para el amor, pero su intención es apoderarse de la vida del destinado, alejándolo de sus seres queridos y buscando su destrucción si se aleja de ti, mientras que los conjuros blancos buscan ser parte de la vida del otro, y ayudarle a ser eficaz.

La magia blanca es aquella que se realiza en todo momento con buenas intenciones, naciendo desde la creación de energíFigura llenas de positivismo, que al unirse con nuestra energía fundamental da resultados favorables, en muchos casos hasta triplicados.

Entre los hechizos de protección se pueden encontrar muchos tipos diferentes, los hay contra la envidia o el mal de orificio intencionado, para quienes desean tu destrucción, para regresar los malos deseos a quienes te los tengan y muchos más.

Si deseas aprender cómo hacer un amarre de amor, es importante que primero sepas perfectamente que es lo que piensas realizar.

Un endulzamiento es casi lo mismo pero con pequeño graduación de intensidad, hay quienes describen al conjuro como muy robusto luego que llega a causar obsesión, pero el endulzamiento solo genera atractivo y excitación, por lo tanto es mucho más saludable.

   En todos estos primaveras ayudando a mis compañeros (y sobre todo compañeras) de viaje he experimentado con todo tipo de conjuros de amor, hechizos blancos consejos más útiles y brujería.

No hables del ritual y mucho menos de tus peticiones. Es poco íntimo entre la energía divina y tú, protege esta energía del proceso de otros.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una momento al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra acullá de mi y que no aguante mas sufrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *